Campfire

Chat y envío de ficheros para reuniones a distancia

Campfire es una herramienta enfocada al ámbito profesional, si bien puede usarse en cualquier situación, pensada para mantener conversaciones de texto y compartir archivos en reuniones online. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño sencillo y práctico
  • Historial detallado de las conversaciones
  • Permite subir y compartir ficheros
  • Varios niveles de usuario con privilegios de acceso
  • Tiene aplicación para iPhone

CONTRAS

  • No ofrece audio ni vídeo
  • No permite ver documentos compartidos

Bueno
7

Campfire es una herramienta enfocada al ámbito profesional, si bien puede usarse en cualquier situación, pensada para mantener conversaciones de texto y compartir archivos en reuniones online.

Las ventajas de Campfire son, entre otras cosas, su facilidad de uso, la posibilidad de ver las conversaciones anteriores y espacio en la red para guardar ficheros accesibles a varios usuarios.

Otro detalle destacable de Campfire es el sistema de privilegios, pensado para que cada usuario tenga diferentes niveles de acceso y control sobre las salas de conversación y el acceso a los archivos. Además, el acceso a una sala de conversación en Campfire puede ser público, visible por cualquiera.

Campfire ofrece varios planes, en función del número de usuarios, espacio de almacenamiento y minutos en llamadas. El más básico, gratuito, está limitado a cuatro personas y 10MB de espacio. Los de pago pueden ser probados durante 30 días, si bien para ello deberás facilitar tu tarjeta de crédito.

Por otra parte, Campfire cuenta con aplicación para iPhone para realizar las reuniones mientras te mueves. Ofrece vista previa de imágenes y documentos Word, Excel y PowerPoint, vídeos de YouTube y seguridad mediante SSL.

Campfire

Acceder

Campfire